Escucha nuestro podcast aquí

Life Experience Plan

Guiando y respaldando a tus colaboradores en cada etapa de su Employee Journey dentro de la organización.

¿Qué es?

Programa de bienestar integral en el que apoyamos a tus colaboradores y sus familias en todas las situaciones de su día a día, manejando momentos vitales, solucionando trámites cotidianos y potenciando así su lealtad con la organización, reforzando tu marca empleadora.

¿Cómo impulsa la felicidad de las personas?

Apoyamos a tus colaboradores en todos su momentos vitales, de manera profesional, personalizada, integrada y continuada. Nuestra red de profesionales gestiona, acompaña y aconseja en los 5 ejes de bienestar.

Nuestros psicólogos, life coaches, nutricionistas y fisioterapeutas cuidan de la salud física y mental de tus colaboradores.

Ofrecemos educación financiera, gestión de impuestos, consejos personalizados y la posibilidad de que tus colaboradores se beneficien de las mejores condiciones económicas en productos como hipotecas. Una buena salud financiera es imprescindible para sentirse feliz y ser productivo.

Nos encargamos de gestionar todo lo relacionado con la atención a tus familiares y el disfrute de tu hogar. Cuidadores, colegios, residencias, limpieza y demás recursos que hacen tu cotidianidad más amable y feliz. 

Te proporcionamos una guía clara en leyes y regulaciones (excepto laborales y mercantiles), ayudándote a entender y manejar tus obligaciones fiscales y orientándote en aspectos sociales, como apoyo en programas de voluntariado. Estamos aquí para facilitarte cada paso del camino en estas áreas críticas.

Cada persona debe ser dueña de su tiempo. Por eso, nuestros expertos podrán asesorarte de forma gratuita o realizar por ti más de 100 gestiones y trámites con entidades públicas y privadas.

¿Cómo impulsa a la organización?

Impulsa…

Solicita una reunión en tu país
Solicitar uma reunião no seu país
Request a meeting in your country