Escucha nuestro podcast aquí

Tu felicidad, nuestro propósito

Nuestra misión es contribuir a que las organizaciones logren su éxito, haciendo a las personas intensamente felices para que se conviertan en los mejores embajadores de su marca y así atraer y fidelizar el talento.

Haz clic en el vídeo y descubre cómo impactamos en la felicidad de las personas.

Trabaja con Wonest

Únete a una compañía global presente en España, Portugal, Perú, Colombia, Chile, Brasil y Panamá. ¡Te esperamos!

Coordinador/a compras y alianzas estratégicas

Madrid, España
¿Cómo te ves trabajando en una empresa en la que nuestro principal objetivo es impulsar la felicidad? En estos momentos estamos buscando una persona para Coordinar el área de compras y alianzas estratégicas.

Líder de operaciones
Iberia

Madrid, España
También estamos buscando una persona para Líderar el área de operaciones en Iberia y que reportará a la Dirección de operaciones corporativa.

Ventajas de unirte a Wonest

Sabemos que las empresas son mejores gracias a las personas que forman parte de ellas. En Wonest somos expertos en bienestar ¡y comenzamos por el de nuestros propios colaboradores!

La flexibilidad forma parte de nuestro ADN y además, si trabajas en Wonest podrás disfrutar de:

Nuestros valores

Comprometidos

Ponemos el corazón en todos los detalles y eso se refleja en cada solución que diseñamos. 

Honestos

Creemos que la sinceridad y la transparencia son las fuentes de una relación duradera. Reconocemos nuestros errores como primer paso para aprender.

Ingeniosos

Estamos siempre en movimiento, buscando ser más ágiles, productivos e innovadores.

Apasionados

Le ponemos el alma a nuestro trabajo porque tenemos la convicción de que es más que una tarea, es un camino hacia el bienestar de miles de personas. ¡Ayudamos a los demás por vocación!

Déjanos tu CV

¿Nuestras ofertas no encajan con tu perfil? Si crees que tienes el auténtico espíritu Wonest, estaremos encantados de saber más sobre ti.

Qué dicen nuestros colaboradores

Alicia Hernández Asesora Solution Point

Llevo más de un año en Wonest, y me alegra decir que cada día es una nueva experiencia. Siempre tengo algo nuevo que aprender y algo que compartir. Las condiciones de trabajo son muy buenas, y hay buena comunicación. Tenemos un ambiente de trabajo maravilloso, y las compañeras y compañeros son de lo mejor, nos alegramos el día los unos a los otros.

Belén Fernández Diseñadora de experiencias

Nunca me había sentido tan parte de un equipo como trabajando en Wonest. Los retos profesionales son exigentes, pero me divierto en mi trabajo y cada día aprendo algo nuevo. Tenemos teletrabajo y horario flexible lo que me permite tener tiempo para mí entre semana (¡sí, hay vida más allá de los findes!) Estoy muy feliz de formar parte de un equipo con el que comparto valores y en el que todos remamos en la misma dirección.

Patricia Martín Directora Corporativa de Marketing y Comunicación

Unirme a Wonest ha marcado un antes y un después tanto en mi carrera profesional como en mi vida personal. Ser parte de una empresa que realmente pone a las personas en primer lugar es enriquecedor a todos los niveles. Mi rol me permite colaborar estrechamente con líderes de diferentes áreas, aportando a la estrategia global de la compañía. Dirijo un grandioso equipo de Comunicación y Marketing enfocado en brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes y enfocado a la captación de nuevos leads. La integración de Marketing con Recursos Humanos ha abierto nuevas y apasionantes vías en mi desarrollo profesional. Trabajar en un lugar donde la prioridad es el bienestar y crecimiento de las personas es genuinamente inspirador.

Cristian Pardo IT Latam

Realicé un checklist con los puntos que quería conseguir en mi próximo trabajo, y tan pronto conocí Wonest, empecé a marcar cada uno como cumplido: Variedad de perfiles profesionales con la enriquecerme como profesional, equipo multicultural y globalizado con diferentes culturas del que aprender, cultura oganizacional que me permita aplicar metodología Lean, flexibilidad remota que me empodere como trabajador, visión de employee-centric para vivir momentos memorables constantemente. Estar en Wonest no es trabajar, es vivir una filosofía de vida que aporta granito a granito, pico, pala y amor, a un mundo mejor 😀

Irene Vargas Growth Marketing

Formar parte de Wonest se puede resumir en una palabra: suerte. De trabajar codo con codo con gente comprometida, que disfruta con lo que hace con una pasión que nunca me había encontrado antes en el mundo laboral y, además, en un lugar en el que de verdad se preocupan por ti como empleado y dejas de ser un número para formar parte de algo mucho más humano.

Mirian Expósito Profesional legal España

Gracias a la empresa por la buena toma de decisiones en cuanto a la flexibilidad horaria y teletrabajo para sus trabajadores. Gracias al esfuerzo de toda la organización, este equipo ha crecido y hemos impulsado a la empresa a nuevos niveles. Continuemos trabajando juntos por alcanzar nuevos logros.