Escucha nuestro podcast aquí

Solution Point

Nos integramos directamente en tus oficinas, estableciendo un espacio dedicado para asistir a tus colaboradores en todas las áreas que requieran. Nuestro objetivo es brindar soluciones inmediatas y personalizadas, garantizando que tu equipo tenga el apoyo necesario sin salir del lugar de trabajo, mejorando su bienestar y productividad.

¿Qué es?

¿Te imaginas tener un punto dentro de tu oficina donde un equipo de cracks se encarga de esas tareas que te quitan tiempo libre? Pues eso es nuestro Solution Point. Es como tener un superhéroe en la oficina que se encarga de todo, desde recibir tus paquetes hasta ayudarte con una gama amplia de servicios justo para lo que necesitas. Así, creamos un compañero de confianza que está a tu lado, listo para echarte una mano con lo que necesites.

A medida

Diseñamos cada solución a tu medida, convirtiéndonos en un aliado cerca de ti. Proponemos diferentes fórmulas que se adaptan a las necesidades de tu organización:

Taquillas inteligentes orientadas a la recogida y resguardo de paquetes, así como a encargos de recadería.

Una persona de Wonest destinada físicamente en las instalaciones de tu organización para dar un servicio de máxima proximidad a tus colaboradores.

Puede incluir y combinar supermercado, peluquería, farmacia, tintorería, snack, gestoría, recadería, sastrería/camisería y demás servicios cerca de ti y de tus colaboradores.

Campañas periódicas donde expertos de Wonest acudirán a tus instalaciones a realizar acciones que entreguen información oportuna y de calidad (ejemplos: campaña de la renta, asesoramiento legal, consejeros de viajes, etc.).

¿Cómo impulsa la felicidad de las personas?

Ahora podrán solucionar sus gestiones en su centro de trabajo de forma rápida y ágil, ayudándoles a encontrar el equilibrio físico y mental que es tan importante. 

¿Cómo impulsa a la organización?

Impulsa…

Los datos nos avalan

Usuarios cubiertos.
Más de 60.000 horas ahorradas en gestiones en 2023.
Más de 16.600 usos del servicio en 2023.
97% de satisfacción
Ahorro de emisiones de un 47,45% en servicios de mensajería.

Solicita una reunión en tu país
Solicitar uma reunião no seu país
Request a meeting in your country